La asociacion la creamos en 2006 un grupo de personas, de la provincia de Zaragoza, que disfrutamos volando todo tipo de cometas. Nos da igual volar cometas de un hilo, de dos, de cuatro, que sean estáticas, de tracción, de combate, etc.

La verdad es que hay muy buen ambiente en este mundo y a lo largo de este tiempo hemos conocido mucha gente, de todos los lugares, de quienes vamos aprendiendo cada dia. Ademas nos reimos mucho y disfrutamos en todas las concentraciones a las que asistimos.

Dentro de este deporte, afición o como lo querais llamar, no importa la edad, sexo, nacionalidad o cualquier otra diferencia que podais pensar.

Si quieres preguntarnos algo, quedar con nosotros, o cualquier otra cosa, no dudes en escribirnos a zonacierzo@hotmail.com o llamarnos al 606 041 920.

También podéis entrar en el sitio web foro.cometas.info y buscarnos en el apartado de Zaragoza o preguntar sobre cualquier tema.

Os invitamos a pasar algún día por cualquiera de las zonas de vuelo donde solemos estar. Estas zonas las tendreis detalladas en el apartado de “Zona de Vuelo”, por el momento comunicaros que son el parque de PLAZA y tambien el aparcamiento de la Feria de Muestras.

Nos vemos.



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: