Desventada 2007

El Sábado salíamos de Zaragoza a eso de las 8:30 de la mañana. Tras los ya típicos líos para encontrar el camino, sobre las 11:45 llegábamos al camping para dejar los trastos en los bungalows y dirigirnos hacia la playa. Al llegar fuimos a la carpa de la organización donde nos dieron las acreditaciones, camisetas, etc. Allí mismo estaba McGuiver que lleva lo de la AEP y tuvo que homologar nuestros buggies, tras muchos nervios pasamos la homologación sin problemas aunque creemos que hubo alguno que untó a McGuiver jejeje.

Allí nos encontramos con Dani ( Martiantalez) que llevaba allí unos días con Gema, y con muchos amigos que hemos ido conociendo en sucesivos festivales. El Sábado el viento solo nos acompañó en algunos momentos, el que escribe estas líneas tuvo suerte y consiguió llegar casi hasta las salinas con el buggy (que es una paseo desde los Eucaliptos bastante majo). Con el tiempo que hizo para lo que más aprovechamos fue para charrar con la gente, homologar las sillas de camping que llevábamos, algunas con historia, y cervecear mientras observábamos a los equipos de vuelo de acrobáticas que nos dejaban anonadados.

Después vino la cena con la rica gastronomía del Delta y que estuvo de lujo. En los sorteos los comerciantes se lo curraron con mucho material, allí estaban Gin Kites, Ventilador, Alamair, Ozone y Windaction. De estos sorteos se fueron para Calatayud un Tocino de Cielo y una Rad Sails de 3 metros.

El domingo amaneció con un viento suave que empezó a subir a lo largo de la mañana, aunque la dirección del viento no era la mejor y la arena de la playa estaba seca y te hundías pudimos rodar un rato. Como parecía que el viento se animaba los organizadores decidieron llevar a cabo las regatas. En primer lugar fue la Master, yo ( lambi ) corrí en esta carrera, no se en la posición que quedé pero no era muy buena, aunque tal y como estaba la cosa con completar dos vueltas ya me pude dar con un cantico en los dientes.

En la siguiente ronda nuestra representación era por parte de Dani (Martiantalez) y Gema. En la primera vuelta Dani y “Cierzo Hasta en la Medula” iban en la cabeza de carrera bastante separados del pelotón y nos estuvieron haciendo vibrar hasta que tras un par de líos a “Cierzo Hasta en la Medula” se le rompieron dos líneas. Dejó a Dani ya en solitario que creo que no tubo mayores problemas para ganar la carrera, ya que dobló a un montón de gente incluyendo al tudelano ( al que tuvimos que asistir, llevándole una cometa ).
Gema se vio enfrascada en un montón de líos de cometas y acabó la carrera un poco hasta las narices. ¡¡Animo Gema que eres la primera chica de Aragón que se atreve a darle al buggy en condiciones y tienes que ser un referente para las demás, ¡¡¡¡ a ver si se anima mi novia jejeje !!!! Anímate en Zalduendo que te queremos ver en el podio.
Tras las carreras comimos y poco después empezamos a recoger el chiringuito pensado ya en la próxima concentración.

Enviado por Alberto (Lambi).

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: