Conversaciones positivas con el Ayto. de Muel.

El pasado sábado día 22 nos reuniamos en Muel con Joaquín, concejal del Ayuntamiento de Muel para tratar posibles permisos y colaboraciones con ellos. En esta reunión, por parte de la rama cometera, estuvimos gente de Zona Cierzo, Pablo de LAU y Miguelito de LOKAKU, a quienes agradecemos enormemente el apoyo prestado.

El tema empezó con un café/almuerzo en un bar de Muel con Joaquín, donde pudimos mostrarle una serie de videos y fotografias que nos ayudaron a explicarle las diferentes modalidades que existen en el mundo de las cometas. Joaquín por su parte tambien nos fue explicando sus proyectos y las posibles colaboraciones que podremos tener, desde talleres, exhibiciones, etc. hasta pruebas nacionales de kitebuggy.

Muy amablemente Joaquín nos hizo una visita guiada por Muel para mostrarnos instalaciones que nos podrían ceder, zonas donde podríamos montar algun taller o exhibicion, así como zonas cercanas al pueblo. Tras el buen ambiente creado, las propuestas comenzaron a surgir por ambas partes. Ahora solamente quedaba enseñarle la zona de vuelo donde nos estaban esparando innumerables amigo venidos de distintos lugares, mas o menos lejanos, para apoyarnos en nuestras ideas.

Cuando llegamos a la campa ya había alguna estática montada así como gente rodando, todos aprovechando el buen viento que tenemos por esta zona y las dimensiones de la campa. Me alegra comunicaros que por parte del Ayuntamiento no hay ningún problema en que utilicemos la campa, así como el poder acampar al lado siempre dejando todo bien limpio como hacemos en todas quedadas.

La verdad es que Joaquín tiene la mente abierta para estos temas, así como innumerables ideas y proyectos. Yo creo que disfrutó con nosotros, sacado un monton de fotos y probando el Blokart de Pablo tanto él como su hija. Seguro que no tardaremos en tener a gente de Muel rodando y volando con nosotros.

Vamos que todo el mundo que estuvo en fin de semana por aquí se lo pasó en grande, y sino que le pregunten a Weke, Mcgiver, Alisios, Rastyone, Juanito, etc. Y que decir de esas excursiones perimetrales del domingo….. buena gente y buen sitio, que más se puede pedir.

Y que digan los del club “Agarrate como puedas” si se puede rodar en mountain, madre mia como se lo pasaron los madrileños con su pulpo, buggy….. y sobre todo el del mountain, que mirases donde mirases ahí estaba el tio. (Mira que si me olvido de vosotros ;-P)

En breves pondremos fotos de esta quedada así como algún video para que disfruteis con nosotros de esta zona privilegiada que tenemos. Y tambien os iremos informando de las colaboraciones con Muel que seguro no tardan en llegar.

Ahí va ese video gentileza de Angel y de su mujer.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: