Estuvimos en la Revoclinic 2010.

¡¡¡¡ Pero que bien nos lo pasamos en la Revoclinic que se celebró en Gandía el primer fin de semana de Marzo !!!!

Parecía que llovería todo el fin de semana y al final pudimos volar todo el sábado con ventiladas y un poco de abrigo ya que el día era fresco. La climatología no pudo con el colorido de las Revos en el cielo gris de Gandía, ni con la buena gente que al final nos juntamos allí. Al final eramos unos 50 pilotos de distintas zonas de España, QuadPT de Portugal y Polo de Francia.

Vanesa, Alberto, Marta, Lorien y yo salíamos de Zaragoza el viernes a eso de las 5 de la tarde rumbo a Gandía. Tras casi 5 horas de viaje con lluvia llegamos al apartamento que habíamos alquilado por internet, el cual estaba muy bien y era cercano a la zona de vuelo. Tras cenar y charlas nos fuimos a la cama para descansar y aprovechar el día siguiente.

Llegamos a la playa a eso de las 11 y ya había bastante gente preparando las cometas y hablando con los amigos de otras tierras que solamente vemos en festivales. Tras saludar a la gente procedemos a montar nuestras revos ventiladas y dirigirnos a uno de los 5 grupos dependiendo del nivel de cada uno. Agradecer al equipo Bolau su paciencia y amabilidad para enseñarnos teoría y practica de vuelo con las revos.

A eso de las 2 paradita para irnos todos juntos a comer paella, todo esto organizado por los Hermanos que se lo curraron muy, pero que muy bien. La paella estaba de escándalo. Comida, bebida, amigos…. tras unos ratos de sobremesa vuelta a la playa para volar el resto de día.

Aquí llegó el momento mas esperado del fin de semana, el MEGATEAM. Ni Alberto ni yo habíamos volado nunca en un equipo de 24 personas, todos juntitos y sin liar las lineas. Creo que ha sido la vez que mas he disfrutado volando. He de reconocer que al principio estaba un poco tenso para no liarla parda, pero luego disfruté como los enanos. Gracias a las ordenas de Bolau fuimos haciendo distintas figuras y movimiento en el cielo…. la verdad que quedaba muy majo ver un montón de cometas de distintos colores moverse a la vez. La gente que paseaba por la playa se quedaba mirando y sonriendo, incluso algunos se acercaban a mirar y preguntar alguna cosilla.

Uno disfruta mucho volando con amigos, haciendo figuras que no había hecho antes y viendo que la gente que estaba por allí se lo pasa bien. Que ganas tengo volver a volar en otro megateam.

Por la noche hubo cena, sorteos y charla sobre revos. A esto no fuimos ya que el pitufillo Lorien (1 añito) tiene sus horarios y bastante bien se portó con tanto viaje y frío. Para ser su primera reunión cometera el tío disfrutó de los lindo igual que nosotros.

El domingo llegó con algo de lluvia así que estuvimos hablando con la gente mas que volar. Los Hermando adelantaron la hora de la comida para facilitarnos el viaje a la gente que teníamos unas cuantas horas de vuelta a casa. Hasta nos nevó por la zona de Teruel, vamos que tuvimos de todo durante el fin de semana. El arroz a banda del domingo estuvo de impresión, sobremesa, fotos, y después cada uno a preparar el viaje de vuelta.

Gracias al equipo de Bolau os dejamos este video para que lo disfruteis.

Mientras esperamos a la próxima Revoclinic seguiré practicando con Alberto por el parque de PLAZA. Quien se quiera apuntar ya sabe donde estamos.

Nos vemos.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: