
La verdad que desde nuestra llegada a Torrelapaja nos trataron muy, pero que muy bien. Nos ayudaron a montar la zona de taller en el bar del pueblo, nos hicieron una visita guiada explicándonos la historia de Torrelapaja…… Pero lo mejor fue el rancho que comimos, madre mía como estaba el rancho. Y si además le añades buena compañia pues el tema estuvo de 10.

Por la mañana les explicamos un poco a los niños lo que son las cometas, historia, los tipos que hay, dudas, aclaraciones, etc. Después confeccionaron y decoraron con nuestra ayuda y sobretodo con la de sus padres unas cometas tipo sleds de plástico y bambú. La verdad que gusta ver a padres e hijos haciendo manualidades juntos y pasándolo tan bien.
Por la tarde, a eso de las 5, estuvimos en las eras del pueblo probando las cometas que habían hecho, haciendo alguna pequeña demostración con distintas cometa que llevábamos la gente de Zona Cierzo. Volamos el Sled gigante de la asociación, Alberto estuvo volando dos cometas acrobáticas a la vez, una con cada mano, volamos en pareja las Revos, Carlos les dejaba probar el foil de tracción, etc.

Vamos que nos lo pasamos genial y creo que la gente de Torrelapaja, a juzgar por sus caras, tambien se lo pasaron muy bien. Desde aquí agradecer el trato recibido y cuando queráis volvemos a montar otra fiesta igual o mejor. Nos vemos volando.
Aquí teneis mas fotos. 😉
Admiring the time and energy you put into your blog and
iin depth information youu present. It’s great to come acrkss a blog every
once inn a while that isn’t thhe same old rehashed material.
Fantastic read! I’ve saved your site and I’m including your RSS feeds to my Google
account.