Taller de cometas en Alcorisa.

20131102_111109El pasado fin de semana 2-3 de Noviembre realizamos un taller de cometas en Alcorisa, participando en la Feria que se realiza bianual. La verdad es que para ser Noviembre nos hizo un día buenísimo, vamos que fue tan bueno que casi no tuvimos viento para volar nuestras creaciones por la tarde.

El sábado a las 10:30 de la mañana ya estábamos por Alcorisa preparando la exposición de cometas, materiales, etc. Así que a eso de las 11:10 comenzamos con la charla y la explicación del taller. Esta vez el taller lo realizábamos en la calle con unas mesas muy bien preparadas de tableros y un montón de sillas en cada mesa. Para que os hagáis una idea, 100 niñ@s se hicieron su cometa en un par de horas de taller…. Hasta el momento ha sido el mas concurrido que hemos tenido.

20131102_111410Después de comer habíamos quedado en un parque muy chulo con mesas para comer, estanque, arbolitos, etc. para que todos los que quisieran pasasen a volar sus creaciones. Lástima que no soplase casi nada de viento para que hubiesen podido disfrutar mas del día. Pero os aseguro que corrieron de lo lindo y todas las cometas volaban de maravilla.

Al ocultarse el sol aprovechamos para dejar las cometas en el coche y dar una vuelta por el pueblo. Había un ambiente muy majo por las calles adornadas de medievo, gastronomía de la buena y unos precios populares que son de agradecer. Lástima que estuviésemos tan cansados porque la noche prometía ser estupenda.

Agradecer a la gente que monta este evento lo bien que nos trataron, al igual que la gente de Alcorisa que se acercó al taller y al parque a volar o preguntarnos cosillas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: